Ideal

El ataque de un payaso asesino en España desata el terror

  • «Anoche mi hijo fue atacado con una llave inglesa», publicó una madre en redes sociales

Los payasos asesinos o diabólicos llevan sembrando el caos en Estados Unidos durante más de un año. Hace un tiempo llegaron a Europa, donde ya se han registrado diversos incidentes, como el disparo a un hombre ataviado con este disfraz. Y, finalmente, hace unas semanas, desembarcaron en España, donde hasta ahora no se había registrado ningún incidente de gravedad.

Ahora, las reyes sociales se han hecho eco de un perfil que se hace llamar 'Payasos Badajoz', y que comparten imágenes de personas disfrazadas en los principales lugares de la ciudad.

"Alguien quiere ser mi mejor amigo? Chico/as sobre el 30, y el 31 de octubre estaremos por las calles, haciendo una mini purga, cuidaros y nos vemos prontito", publicó en Instagram esta cuenta.

Poco después, una madre de Badajoz publicó en su cuenta personal de Facebook el siguiente mensaje: "Anoche mi hijo fue atacado por un payaso cerca del parking de Menacho, por donde está Don Pies. Le ha dado con una llave inglesa en la pierna y muslo. Lo publico por aquí por si alguien ha visto algo que se ponga en contacto conmigo por privado para darle más información a la policía y para que tengáis mucho cuidado, porque aparece de momento en cualquier esquina o portal. A ver si conseguimos que detengan a este o estos malnacidos".

Las reacciones en redes sociales han sido instantáneas, denunciando el terror que están desatando estos individuos y su deplorable comportamiento.