Ideal

La madre de los siameses unidos por la cabeza ya puede abrazar a uno de ellos

La madre de los siameses unidos por la cabeza ya puede abrazar a uno de ellos
  • Por el momento, Nicole tendrá que esperar a que Anias se recupere de la operación para vivir ese mismo momento junto a su otro hijo

Los hijos siameses de Nicole McDonald fueron operados hace tan sólo unos días. Sus cabezas estaban unidas y los médicos decidieron someterles a una complicada operación para liberarlos de su problema. Desde la intervención ya han transcurrido 10 días y la madre ya ha podido abrazar a uno de sus hijos.

Aunque Anias continua entubado y recuperándose de la cirugía, Jadon ya ha podido salir de su reposo para sentir el calor de los brazos de su madre. Un momento que Nicole llevaba mucho tiempo esperando. “Miré a la angelical cara de Jadon y le vi de un modo en que nunca le había visto. Gimió durante casi las dos horas que le tuve cogido. Ha sido uno de los momentos más profundos de mi vida”, dice McDonald en Facebook.

La madre de los siameses unidos por la cabeza ya puede abrazar a uno de ellos

Por el momento, Nicole tendrá que esperar a que Anias se recupere de la operación para vivir ese mismo momento junto a su otro hijo.

El caso que ha afectado a estos pequeños ocurre en uno de cada 2,5 millones de nacimientos y casi la mitad mueren antes del parto. Además, de los que sobreviven, un tercio suele morir durante las primeras 24 horas, por lo que Nicole McDonald ha sido una de las pocas madres afortunadas que ha logrado volver a abrazar a sus gemelos craneópagos. Aunque las primeras 72 horas fueron críticas, ambos se encuentran estables.