Ideal

Afeita la cabeza de su hija como castigo por burlarse de otra chica con cáncer

  • Un escarmiento que se ha hecho viral a en la red, gracias a un vídeo que circula por Internet

El castigo que recibió la protagonista de esta historia, por parte de su madre, ha levantado la polémica en las redes sociales y ha dividido a los usuarios entre los que apoyan a la progenitora y los que consideran que el escarmiento ha rebasado los límites. Un escarmiento que se ha hecho viral a en la red, gracias a un vídeo que circula por Internet.

Todo ocurrió cuando la madre que aparece en el vídeo descubrió que su hija se había reído y burlado de una compañera de clase, enferma de cáncer, cuyos efectos de la quimioterapia ya le habían provocado la caída de su pelo.

Ante tal crueldad, esta madre decidió castigar a su hija afeitándole la cabeza. En el vídeo se puede observar cómo le habla de forma muy tranquila a la vez que acaba con la larga cabellera de su hija, mientras ésta grita y se resiste.

El vídeo, que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, ha reavivado el debate sobre los castigos excesivos, que pueden provocar el efecto contrario al deseado, según los expertos.