Edición

Borrar
Un fan salva la vida a un nadador olímpico al verlo por TV

Un fan salva la vida a un nadador olímpico al verlo por TV

"Nota para la persona que escribió por email al médico del equipo de natación y me dijo que mi lunar debía ser revisado. Bien dicho. Muy bien", comenta el afectado junto a la fotografía

ideal.es

Martes, 25 de octubre 2016, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nadador olímpico Mackenzie Horton, de 20 años, ha salvado su vida gracias a un fan que, al observar una foto del medallista, decidió aconsejarle que acudiera al médico a revisarse el lunar que tenía sobre el pecho.

Esta historia ha salido a la luz a raíz de una imagen que Horton subió a su perfil de Instagram, en la que aparece él mismo con una venda sobre el lugar en el que antes tenía un lunar. Nota para la persona que escribió por email al médico del equipo de natación y me dijo que mi lunar debía ser revisado. Bien dicho. Muy bien, comenta el nadador junto a la fotografía.

Horton, que ganó una medalla en estilo libre de 400 metros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, no se había fijado en que el lunar había crecido durante los últimos años y que era más oscuro de lo habitual. Dos señales inequívocas de que algo no va bien y que el seguidor del medallista supo detectar en un solo vistazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios