Ideal

Una manada de perros callejeros destruyen el coche de un mecánico

  • "Cuando volví a la mañana siguiente, no podía creer lo que le había pasado a mi vehículo. Al principio pensé que intentaron robar dentro del coche, así que llamé a la policía"

Cem Acar, un mecánico de la provincia turca de Sakarya, se llevaó una sorpresa muy desagradable al ver su coche con el parachoques dañado. Según informa el Hurriyet Daily News, al principio pensó que el incidente había sido un intento de robo y decidió llamar a la policía.

Nada más lejos de la realidad: la culpa resultó ser de unos perros callejeros, tal y como reflejaron las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia de la zona industrial donde estaba estacionado el vehículo.

Así lo explicó al citado medio el dueño del coche: "Me fui a casa con otro coche después de dejarlo aparcado delante de mi tienda. Cuando volví a la mañana siguiente, no podía creer lo que le había pasado a mi vehículo. Al principio pensé que intentaron robar dentro del coche, así que llamé a la policía. Sin embargo, cuando vimos la cámara de seguridad, vimos como una banda de perros destrozaron el paracoches del vehículo".

Temas