Ideal

«Tengo 10 años y estoy muerto», el extraño mensaje encontrado en una botella

«Tengo 10 años y estoy muerto», el extraño mensaje encontrado en una botella
  • El texto ha sido encontrado en las inmediaciones de la Escuela Elemental de Montgomery, Albuquerque

Remover la tierra es lo que tiene, siempre vas a encontrar algo, ya sean huesos, fósiles o por qué no, una botella enterrada con mensajes de niños de 1968. Precisamente eso es lo que han descubierto los trabajadores encargados del derribo de la Escuela Elemental de Montgomery, localizada en Albuquerque, Nuevo México, una botella llena de mensajes de niños, que al parecer habrían sido escritos en 1968.

Aunque la mayoría de mensajes descubiertos son normales y no llaman la atención más allá de que incluyen referencias a grupos musicales y series de televisión de la época, hay uno que sí ha extrañado a los trabajadores, el misterioso mensaje de Greg Lee Youngmen, un niño de 10 años, que aseguraba estar muerto, tal y como recoge Actualidad RT.

El texto hallado es el siguiente: “Estoy muerto. Voy a la escuela Montgomery. Nací en 1900, pero ahora estoy muerto. Mi hobby favorito es espantar a la policía. Toco la guitarra, que en caso de que no lo sepas, es una tabla con cuerdas. Tengo diez años. Nos vemos luego salvajes”.

Los descubridores consideran que puede tratarse de una broma, algo diabólica, pero broma de un niño al fin y al cabo. Eso sí, la historia da como mínimo para una temporada de ‘American Horror Story’, ahí lo dejamos Ryan Murphy.