Ideal

La venganza más original contra el acosador de su novia arrasa en la Red

La venganza más original contra el acosador de su novia arrasa en la Red
  • El hombre quiso evitar que su pareja tuviera que seguir soportando tanta insistencia

Las redes sociales han hecho cosas muy buenas por las personas. Nos sentimos más cerca de quienes tenemos más lejos. También podemos conocer a nuestras parejas a través de la red y por qué no, aprender una profesión. Pero hay ciertas costumbres que se están imponiendo y que son muy negativas. Como el acoso hacia otras personas.

Justo eso es lo que le ha pasado a Jessica Davidson. La mujer estaba siendo víctima de una cascada incesante de mensajes de un hombre que no paraba de acosarla con mensajes subidos de tono. Por eso cuando su novio, Karl Hughes se enteró, quiso tomar cartas en el asunto.

Tras pedirle el consentimiento a su novia, Karl decidió enfundarse con la ropa interior de su pareja y hacerse una foto algo más que graciosa y reivindicativa. En ella se podía ver al hombre vestido de mujer para darle un escarmiento al acosador.

De esa guisa decidió enviarle la fotografía respondiendo a su vez a otro de los mensajes subidos de tono que Jessica había recibido. Así dejó de molestarla un hombre al que hacía tiempo que conocía y que sin razón aparente empezó a molestarla por las redes sociales.