Edición

Borrar
La genial versión del 'Pen pineapple' de una residencia de ancianos de España

La genial versión del 'Pen pineapple' de una residencia de ancianos de España

Uno de los huéspedes aparece en una grabación parodiando el famoso vídeo con pan, morcilla y chorizo

ideal.es

Sábado, 22 de octubre 2016, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si ya ocurrió con el Gagnam Style, el nuevo éxito recién llegado de Japón, Pen Pineapple Apple Pen, del compositor Piko Taro, no iba a ser menos y ya ha propiciado en la red un sinfín de parodias e imitaciones, que si bien son muy buenas, no conseguirán superar la que han protagonizado varios miembros de una residencia de ancianos de España, que ha conseguido convertirse en viral y ganarse el cariño y respeto de todo el mundo.

Se trata del Residencial Cervantes, un centro que acoge a personas de la tercera edad en Villamayor de Santiago, Cuenca, cuyos huéspedes decidieron poner fin a la monotonía, sumándose al éxito de Taro realizando para ello su propia versión, que podríamos titular como Un pen morci choripan, tal y como canta varias veces uno de los residentes del lugar.

En el hilarante vídeo, el hombre sustituye la manzana, la piña y los bolígrafos por pan, chorizo y morcilla, y con un gran vamos al lío comienza la fiesta y baila frente a la cámara. Un vídeo que nos demuestra que las personas mayores pueden seguir teniendo energía y sobre todo, talento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios