Ideal

La genial versión del 'Pen pineapple' de una residencia de ancianos de España

  • Uno de los huéspedes aparece en una grabación parodiando el famoso vídeo con pan, morcilla y chorizo

Si ya ocurrió con el ‘Gagnam Style’, el nuevo éxito recién llegado de Japón, ‘Pen Pineapple Apple Pen’, del compositor Piko Taro, no iba a ser menos y ya ha propiciado en la red un sinfín de parodias e imitaciones, que si bien son muy buenas, no conseguirán superar la que han protagonizado varios miembros de una residencia de ancianos de España, que ha conseguido convertirse en viral y ganarse el cariño y respeto de todo el mundo.

Se trata del Residencial Cervantes, un centro que acoge a personas de la tercera edad en Villamayor de Santiago, Cuenca, cuyos huéspedes decidieron poner fin a la monotonía, sumándose al éxito de Taro realizando para ello su propia versión, que podríamos titular como ‘Un pen morci choripan’, tal y como canta varias veces uno de los residentes del lugar.

En el hilarante vídeo, el hombre sustituye la manzana, la piña y los bolígrafos por pan, chorizo y morcilla, y con un gran “vamos al lío” comienza la fiesta y baila frente a la cámara. Un vídeo que nos demuestra que las personas mayores pueden seguir teniendo energía y sobre todo, talento.