Ideal

Predicción del horóscopo de hoy domingo 23 de octubre

  • En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy domingo 23 de octubre. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Los asuntos románticos deben ir muy bien ahora, aunque es posible que hoy tengas algunas dudas. Puede que la persona objeto de tu afecto esté callada o preocupada. No dejes que tus inseguridades obtengan lo mejor de ti. Lo que está pasando probablemente con esa persona tiene poco o nada que ver contigo y más que ver con asuntos de dinero. Tu pareja te dirá cuándo es el momento adecuado.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Hoy puede que tengas tanto que hacer en casa que no sepas por dónde empezar. Los familiares no serán de mucha ayuda. No te rindas. Mira alrededor de la habitación, encuentra algo que necesite hacerse y ponte manos a la obra. Sigue haciendo esto y para cuando te canses. No hay ninguna necesidad de trabajar hasta el agotamiento, incluso si esperas visitantes. ¡Sus casas también se ensucian!

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Hoy lo paranormal podría estar en tu mente. Los libros sobre temas relacionados con ello pueden captar tu interés, por lo que probablemente querrás pasarte el día leyendo. Algunos de los conceptos pueden parecer extraños, incluso para ti, pero no los deseches todavía. Lo importante ahora es mantener una mente abierta. Se descubren cosas extrañas todos los días.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Por mucho que intentes evitarlo, puede que te pases el día metiendo la pata. Es uno de esos días en que todo lo que digas para aclarar la confusión sólo confunde las cuestiones aún más. Quieres pasar una noche de diversión con amigos, pero temes que sólo va a empeorar las cosas. Tus amigos te quieren, incluso en los días en que tus habilidades sociales no funcionan demasiado bien.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Sólo porque ahora sientas estrés no significa que tengas que sentir lo mismo mañana o el resto del día de hoy. Hay pasos que puedes dar para calmar tu atormentada alma. Detente, cierra los ojos y relájate con algunas respiraciones profundas. Te sorprenderás de lo refrescante que estos momentos pueden ser. ¿Por qué no lo intentas?

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tu tendencia es a precipitarte hacia un nuevo proyecto. No todo el mundo se deja llevar por tu entusiasmo. Ten cuidado de no avasallar a aquellas personas por las que más te preocupas. Tu pareja, sobre todo, se siente un poco molesta y abandonada en este momento. Haz lo que puedas para aliviar la tensión. Podría ser el momento de dejar de lado tu proyecto en favor de una salida romántica.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

¡Fuera lo viejo y arriba lo nuevo! Ese parece ser el mantra del día, especialmente en lo que a tu hogar se refiere. Tu energía y motivación son altas. Si alguien puede ejecutar una completa redecoración en un día, eres tú. Pero aún así puedes lastimarte al intentar mover un sofá sin ayuda. Consigue ayuda, pero ten cuidado con pedir demasiado. ¡No todo el mundo tiene tu energía!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

A caballo regalado no le mires el dentado, como dice el refrán. Es probable que recibas una buena noticia hoy. No tengas dudas, ni te preocupes si es que te lo mereces. Acéptala como lo que es, aunque valdría la pena tomarse algún tiempo para considerar por qué te sientes así.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

¿Eres una de esas personas que piensa que su cuenta bancaria no puede estar en números rojos, siempre y cuando todavía tengas cheques en tu chequera? Aunque pienses que tu situación financiera sea mala, tus problemas son fácilmente reconciliables. No es que estés gastando más dinero del que tienes, sino que no llevas un registro de lo que gastas. Llevar mejores registros ayudará a aliviar tu ansiedad.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Las ideas creativas pueden eludirte hoy. Puedes tener un anhelo de hacer algo artístico, pero con sólo unas pocas nociones vagas y puede que no te gusten. Este es un buen día para trabajar con las ideas de otros. Lee, escucha música de un compositor favorito, o copia un cuadro pintado por un gran maestro. De esta manera podrás dejar que tu creatividad fluya sin tratar de forzar nuevas ideas que de todas maneras no vendrán.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Algo puede estar distrayendo ya sea a una de tus amistades o a tu pareja que puede que hasta esta persona no sea muy buena compañía. Tal tampoco quiere compartir la fuente de su preocupación. No trates de tener una larga conversación sobre el tema. Da marcha atrás y deja que esa persona arregle sus problemas. A veces eso es todo lo que puedes hacer.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tus pensamientos y sentimientos pueden ser vagos hoy y podrías preocuparte por algo. La gente puede tratar de hablar contigo, pero no oirás demasiado de lo que dicen, y recordarás incluso menos. Esta es una condición temporal. No te preocupes si la gente piensa que eres alguien irrespetuoso. Los que cuentan saben que no eres así. Pasa el día leyendo novelas de evasión. ¡No importa si después no puedes recordarlas!

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.