Ideal

Un niño logra comprarse un poni tras vender limonada durante dos años

Un niño logra comprarse un poni tras vender limonada durante dos años
  • El menor, de 7 años de edad, ha logrado su sueño gracias a su trabajo

Si alguna vez soñaste de pequeño con tener un poni seguro que no te lo propusiste con el mismo ímpetu que este joven. Y es que Sabastian Kent, un niño australiano de 7 años, ha conseguido comprarse a su animal preferido después de dos años trabajando duramente vendiendo limonada.

Según ha explicado Juliana Kent, la madre del joven, a CNN, el pequeño vendió limonada en un puesto de su barrio durante dos años, consiguiendo un total de 2.085 euros.

La madre grabó el instante en el que le entregaron el poni al pequeño, que rompió a llorar de felicidad al grito de "es increíble", mientras se acercaba al animal.

"Su limonada se volvió un éxito y tuvo que embotellarla, así podría producir lo suficiente el día anterior. A veces le pagaban casi 20 céntimos, incluso su familia le donaba entre 20 y 100 euros aproximadamente. El adquirió un compromiso y una determinación para alcanzar su sueño. A mis hijos les digo que nada es imposible, cualquier cosa puede pasar si trabajas duro y eres amable, serás recompensado", explicó la madre.