Edición

Borrar
Llora al ver a su hijo autista relacionarse con su primer amigo: un perro

Llora al ver a su hijo autista relacionarse con su primer amigo: un perro

"¿Ven este momento? Nunca he experimentado un momento como éste. Mi hijo ha sido capaz de sentarse junto a su perro"

ideal.es

Viernes, 21 de octubre 2016, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños que padecen autismo tienen muy escasas relaciones sociales, puesto que no permiten que nadie se les acerque. Las emociones son las grandes desconocidas de estas personas, cuyas familias lo pasan realmente mal. Es el caso del hijo de cinco años de Shanna Niehaus, quien no ha podido reprimir las lágrimas al ver a su hijo relacionarse por primera vez con un perro.

¿Ven este momento? Nunca he experimentado un momento como éste. Mi hijo ha sido capaz de sentarse junto a su perro, explicó emocionada esta madre. Tornado es el nombre de este animal que ha proporcionado algo de esperanza a la familia del pequeño. La espera es larga, pero este momento hace que valga la pena, asegura.

En la imagen que Niehaus ha compartido en las redes se le puede ver llorando de alegría porque su hijo has sido capaz de apoyarse sobre el perro y aceptar su compañía, algo que ni siquiera su propia madre ha conseguido nunca.

De alguna manera, a causa de Tornado, sé que todo va a estar bien. Es una sensación indescriptible, es un momento mágico, afirma Shanna Niehaus esperanzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios