Ideal

Fallece «en extrañas circunstancias» un famoso experto en teorías conspiratorias

Fallece «en extrañas circunstancias» un famoso experto en teorías conspiratorias
  • Algunas voces apuntan a que podía tratarse de un asesinato premeditado | Días antes del deceso, la madre recibió el siguiente mensaje: «Tu hijo está metido en problemas. Si algo me pasa, investiga»

Un famoso experto en teorías conspiratorias fue encontrado muerto en el sofá de su casa, en Polonia, en un caso que ha llamado la atención de numerosos medios de comunicación.

Tal y como informa Mirror, el británico Max Spiers, que dedicó su vida a hablar sobre teorías conspiratorias y avistamientos de OVNIs, falleció durante su visita a Polonia, a donde había acudido para realizar una exposición sobre estos temas.

Aunque todo indica que su muerte se produjo por causas naturales, lo cierto es que, por el momento, no se conoce el resultado de la autopsia, lo que ha desencadenado que algunas voces comiencen a apuntar hacia un asesinato premeditado orquestado, presuntamente, por el gobierno.

Días antes del fallecimiento de Max, la madre del joven recibió el siguiente mensaje: "Tu hijo está metido en problemas. Si algo me pasa, investiga".

Dadas las "extrañas circunstancias" del fallecimiento, la madre del joven ha abierto una investigación, la cual se encuentra aún en "una fase muy primaria", a la espera de los resultados de la autopsia.