Edición

Borrar
Imagen de quirófano.
Le amputan el pene por dejarlo 4 días dentro de una botella de plástico

Le amputan el pene por dejarlo 4 días dentro de una botella de plástico

Las autoridades de Honduras han hecho pública la noticia para dar a conocer los peligros que pueden tener los hombres si introducen su órgano sexual en sitios extraños

ideal.es

Martes, 18 de octubre 2016, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seguro que recuerdan el caso acontecido en Granada hace 4 años. Dos bomberos salvaron el pene a un hombre que lo había metido en un tubo de acero de 8 centímetros de longitud y dos de diámetro. Ahora, en Tegucigalpa, la capital de Honduras, un hombre ha sido protagonista de una historia similar, eso sí, con nefasto resultado.

Este individuo, de 50 años, ha perdido su miembro viril tras introducirlo en una botella de plástico. Los médicos, según han informado fuentes del hospital que recoge el diario El Heraldo, no tuvieron más remedio que amputar para liberarlo.

Sólo al tener gangrenado el pene decidió el paciente acudir al hospital. Los especialistas del Hospital Escuela Universitario de la capital hondureña fueron los encargados de realizar tan extraña amputación.

Añade el mismo medio que las autoridades del país centroamericano han decidido hacer pública la noticia para dar a conocer los peligros que pueden tener los hombres si introducen su órgano sexual en sitios extraños. Aconsejamos a los hombres que se hagan constantes lavados en su área genital y que no introduzcan el pene en objetos extraños, han afirmado.

Por su parte, el portavoz del hospital, Miguel Osorio, ha explicado que el hombre introdujo su pene en una botella de plástico y se le quedó atorado, el problema es que pasaron cuatro días para que esta persona buscar asistencia médica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios