Edición

Borrar
Un año de prisión para una joven que fingió su secuestro y violación

Un año de prisión para una joven que fingió su secuestro y violación

La mujer llegó incluso a enviar varias fotografías a su novio en las que aparecía amordazada y ensangrentada para que todos la creyeran

ideal.es

Domingo, 16 de octubre 2016, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mentiras tienen las patas muy cortas, más aún para la Policía, algo que parece que ignoró por completo Leiha Artman, una joven de 25 años de Muskegon, Michigan, que se enfrenta a un año de prisión tras descubrirse que presuntamente había fingido su secuestro y violación, llegando incluso a enviar varias fotografías a su novio en las que aparecía con sangre y amordazada para hacerlo más creíble.

Al parecer, la mujer envió a su chico las instantáneas y este no dudó en alertar a la Policía dado lo realista de las imágenes recibidas. Tras esto la joven apareció y fue citada para declarar. En su primer testimonio Artman afirmó que un grupo de hombres se le acercó para preguntarle una dirección y que posteriormente la raptaron, vendándole los ojos, amordazándola y metiéndola en un coche a la fuerza, tal y como relata Mirror. La mujer también aseguró que la golpearon y la violaron.

Sin embargo, la invención no llegó a ser demasiado creíble para la Policía e investigaron en profundidad el asunto hasta descubrir que Leiha se había inventado aparentemente todo, de momento por causas que se desconocen. Ahora deberá enfrentarse a una pena de un año de prisión por fingir su secuestro y violación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios