Edición

Borrar
«A mí me avergonzaban y a mi violador le adulaban»

«A mí me avergonzaban y a mi violador le adulaban»

La actriz Rose McGowan ha compartido a través de las redes sociales una de las experiencias más amargas de su vida

ideal.es

Domingo, 16 de octubre 2016, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recordada por su papel como Peige, una de las Embrujadas, Rose McGowan ha seguido en la televisión pero intentando alejarse al máximo de la industria audiovisual norteamericana a la que tacha de hipócrita. Sin embargo, no es esta cruzada particular la que ha llevado a la actriz a convertirse en trending topic en las últimas horas, sino una confesión nada esperada que llegaba en forma de varias publicaciones en Twitter.

McGowan comenzó con un mensaje que sin duda era toda una declaración de intenciones, Cuando nadie más en Hollywood escucharía, escucha. Cuando nadie más en Hollywood actuaría, actúa, escribía antes de proceder a contar su historia, Una penalista me dijo que debido a que había hecho escenas de sexo en una película nunca ganaría contra el jefe del estudio. Ha sido un secreto a voces en la industria hollywoodiense y a mí me avergonzaron mientras que a mi violador le adulaban. Mi propio ex vendió nuestra película a mi violador para su distribución. Es hora de que haya alguna maldita honestidad en este mundo, publicaba tajante durante sucesivos tuits.

El apoyo a la actriz no se hizo esperar y sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes de ánimo. De momento, se desconoce la identidad del presunto ejecutivo de Hollywood que abusó de McGowan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios