Ideal

Un perro mata a un bebé y hiere a un niño de dos años

Un perro mata a un bebé y hiere a un niño de dos años
  • El animal, un Staffordshire Bull Terrier, se abalanzó sobre los dos pequeños y sobre la madre de ambos de forma violenta e inesperada

Aunque los perros son el mejor amigo del hombre, hay veces que hay que tomar precauciones con los animales que muestren una conducta algo violenta. Una familia de Colchester, Essex, En Reino Unido, ha quedado devastada tras recibir el ataque de un perro, que ha acabado con la vida del bebé de cuatro meses y ha dejado heridos tanto a su hermano de dos años como a la madre de ambos.

Al parecer, el perro, que pertenece a un policía en activo, atacó repentinamente a la progenitora y a sus dos pequeños mientras caminaban en dirección a su casa y fue un vecino el que alertó a la policía tras escuchar los ladridos y los gritos de las víctimas, según recoge Telegraph.

El animal, un Staffordshire Bull Terrier, se encuentra ahora bajo custodia policial mientras se esclarece qué propicio el terrible ataque. Por su parte, la madre y el pequeño de dos años se encuentran estables y ya están fuera de peligro, tras ser trasladados al hospital junto al más pequeño, que falleció en el trayecto.

Temas