Ideal

Extraen un juguete sexual de su interior a una joven tras mantener relaciones con su novio

Emma Philips en el hospital.
Emma Philips en el hospital.
  • Emma y su pareja trataron de sacar el vibrador con el mango de un tenedor y unas pinzas de barbacoa pero finalmente tuvieron que acudir a Urgencias

Emma Philips, de 24 años, ha desvelado en Facebook el motivo por el que tuvo que acudir a urgencias en Wallasey, Merseyside (Inglaterra): tenía en su parte trasera un juguete sexual y no podía extraerlo.

Según informa Daily Mail, la joven pensó que su novio lo escondió en la almohada. Sin embargo, luego sintió un zumbido en su interior y se dio cuenta que lo tenía dentro. Argumenta Emma para tal descuido que la noche anterior habian bebido mucho y no se acordaba cómo había introducido el consolador.

Por sus propios medios, ella y Lee, su pareja, trataron de sacar el vibrador con el mango de un tenedor y unas pinzas de barbacoa. No lo consiguieron y sólo una cirugía pudo extirpar el vibrador, de 17,7 centímetros.

"Al principio bromeábamos sobre ello, pero entonces nos dimos cuenta que era más grave. Se hablaba de pasar por el estómago si no podían sacarlo por detrás", eplicaron los médicos.

Temas