Edición

Borrar
Mata a su padre, organiza una fiesta con drogas y se gasta su dinero

Mata a su padre, organiza una fiesta con drogas y se gasta su dinero

"Empezó a conducir su coche y gastar su dinero. Había llevado a sus amigos y tenido fiestas cargadas de droga, e incluso tenía una barra de 'pole dancing' en la cocina"

ideal.es

Viernes, 14 de octubre 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con 17 años, Crystal Brooke Howell, residente en Maggie Valley, Carolina del Norte, EEUU, mató a su padre de un balazo en la cabeza mientras éste se echaba la siesta en su casa en Sheepback Mountain. Luego escondió su cuerpo en un cobertizo y más tarde dio una fiesta con alcohol y drogas invitando a sus amigos.

Precisamente fue uno de ellos quien descubrió el cadaver de Michael Howell, de 50 años. Ahora, dos años más tarde, la joven ha sido juzgada y sentenciada a 25 años de prisión, y de cinco a siete años extra por haber ocultado el cuerpo de su padre

El fiscal de distrito, Jeff Jones, dijo en un comunicado de prensa que se gastó el dinero de su padre y llevó a sus amigos a la misma casa para celebrar fiestas que más allá del alcohol no estaban exentas de droga.

"Empezó a conducir su coche y gastar su dinero. Había llevado a sus amigos y tenido fiestas cargadas de droga, e incluso tenía una barra de 'pole dancing' en la cocina", explicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios