Ideal

Un fotógrafo muestra a personas sin hogar convertidas en lo que soñaban ser en la vida

fotogalería

/ FOTOS: Horia Manolache

  • Este proyecto pretende recaudar dinero para publicar un libro sobre los sueños de personas sin hogar. ¿Cómo serían las vidas de estos 'sin techo' si hubieran conseguido cumplir sus metas?

¿Cómo hubiera sido la vida de un vagabundo si hubiera cumplido sus sueños? Estas fotografías muestran el antes y el después de estas personas sin techo que viven en las calles de San Francisco. Gente "con armas de fuego pero personas con corazones de oro".

Este proyecto pretende recaudar dinero para publicar un libro sobre los sueños de personas sin hogar. ¿Cómo serían las vidas de estos 'sin techo' si hubieran conseguido cumplir sus metas?. Este proyecto fotográfico pretende mostrar el otro lado de la realidad de las personas que viven en las calles de San Francisco.

Un proyecto que pretende mostrar cómo serían estas personas sin recursos con sus sueños cumplidos. Este trabajo fotográfico pretende hacer justicia sobre los protagonistas. Los personajes principales de la obra no tienen comida, tampoco un hogar o están en busca y captura por la policía. Pero estas personas sin recurso también tienen sueños. Este proyecto ha lanzado una exitosa campaña de crowdfunding que busca financiación.

El objetivo es publicar un libro con sus historias para dar voces de estos 'sin techo' sean conocidas. El contraste entre las fotos y las palabras que los protagonistas ha creado una gran expectación en Internet y ha recaudado más de 1.000 euros.

Un proyecto que empezó sin expectativas que su autor empezó para una clase, pero ahora esta idea pretende transformarse. El objetivo de este libro es mostrar las personas sin hogar en un enfoque poco probable y hacer que sus historias sean escuchadas.

El fotógrafo ha hecho las fotografías en un hotel, cocheras, sitios de construcción y en la calle. El autor de las fotografías ha asegurado que conoció a gente "con armas de fuego pero personas con corazones de oro". El fotógrafo elaboró este proyecto sin fondos y fue su mujer la que se ocupó del maquillaje, cortes de pelo, vestuario y montar el estudio móvil.