Ideal

Predicción del horóscopo de hoy Jueves 13 de octubre: los signos del zodiaco

  • En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

La predicción del horóscopo de este Jueves 13 de octubre totalmente gratis. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Emociones sinceras relacionadas con una persona cercana a ti serán retadas por ese instinto guerrero que tienes en tu interior. El volumen ha subido y las personas podrán violentarse al menor insulto. Ten cuidado en cómo utilizas tus palabras. Podrías terminar hiriendo sin intención a alguien. La configuración astral indica que existe mucha emoción en el aire.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

La alineación celestial actual llega justo a tiempo. Has estado necesitando un empujoncito, y aquí está. Tu energía está elevada, y gozas de dirección y concentración. Hoy puedes correr cualquier riesgo ya que el éxito es prácticamente inevitable. Así que, en vez de trabajar diligentemente detrás de escena, como usualmente haces, sal y recibe el aplauso. Ya es hora de recibir reconocimiento.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Si hay malentendidos entre tú y tu padre, hoy es un buen día para arreglar los asuntos de una vez por todas. La energía astral en juego te avalará en cualquier declaración de independencia de él. Eres lo suficientemente mayor para cuidar de ti ahora. Si tienes hijos, realiza un esfuerzo extra por tener comprensión y cariño hacia ellos. Ellos te ven como su modelo a seguir.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Las características de la alineación planetaria no son simples de expresar. Sentirás obligación a mirar en la parte más oscura de ti y no te agradará lo que verás. La intolerancia con respecto a las ideas de los demás te mirará a la cara, y no podrás negarlo. Aunque esta perspectiva sea difícil, si utilizas tu introspección, posiblemente encuentres una solución a este problema.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Tus talentos ciertamente han tenido una gran demanda últimamente. Has recibido tantas llamadas de ayuda, que difícilmente sabes qué camino tomar. Hoy, posiblemente te pondrás a trabajar. Define tus propias necesidades en vez de ocuparte de las de los demás. Si ciertas personas intentan influenciar para dirigir tu conducta, ¡no los escuches!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Espera un día de alguna manera tedioso. La energía astral sugiere una presión intensa. Puede que sean presiones profesionales o quizás tu salud te causará ansiedad. En cualquiera de los dos casos, evita aumentar las toxinas. Mucho aire fresco y una dieta saludable para los próximos días harán maravillas contigo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Por un tiempo, los astros te han empujado a meditar profundamente sobre tus compromisos sociales. Hacer una contribución a la sociedad es una parte del camino de tu vida, cualquiera que sea la causa. Sin embargo, puede ser que aún no te hayas lanzado al área que sientes importante para todos nosotros. La configuración astral te dirá que es hora de pensar en esto.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Necesitarás algo de descanso y relajación, sin ninguna duda. Lamentablemente, hoy no es un día para eso. La tormenta aún no ha pasado, y deberás esperar por más tiempo para que el bote se siga moviendo. La influencia de la alineación planetaria parece ofrecer alguna esperanza para un establecimiento definitivo. Eres una persona elocuente y convincente. Quizás puedas tomar ventaja de ello y hablar para llegar a mares más estables.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El amor está en el aire, como lo ha estado durante días. Pero es posible que la intensidad de tus sentimientos de hoy te quite la respiración. La alineación de los astros y planetas hace que tus emociones sean muy fuertes, hasta llegar a atemorizarte. Intenta y busca una salida para toda esta pasión. Puede que algún tipo de actividad artística o física te ayude a liberarte.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

La alineación planetaria de hoy tiene un útil recordatorio para ti: No te apresures en ningún proyecto importante. Es verdad, la falta de acción puede resultar frustrante. La energía planetaria te está permitiendo darle los últimos toques a un proyecto de mucho tiempo. Puede que el aspecto astrológico haya succionado tu seguridad en el punto en el que estabas por darlo todo como finalizado. Vaya, no es así. Sigue trabajando.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Hoy, la alineación planetaria te obliga a cumplir con tu deber. Así es, no hay forma de evitar esos platos sucios. Al menos tendrás más organización y orden que de costumbre. Tu familia funcionará mejor que nunca. Y no hay final a la vista, ya que el aspecto te alienta a continuar esta tendencia virtuosa en vez de volver a tus viejos hábitos de desorden.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Cualquier participación menor al 110% es simplemente inaceptable el día de hoy. La alineación astral será muy exigente. Te guste o no, la energía astral ha llegado para quitarle a tu vida inestabilidad, irresponsabilidad y falta de decisión. Sentirás obligación a actuar de manera inmediata y disciplinada sobre planes concretos en vez de perder el tiempo en sueños irreales. La holgazanería no será tolerada.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.