Ideal

Vuelve de vacaciones y encuentra a dos ladrones teniendo sexo en su sofá

  • La víctima asegura que está buscando otro lugar para vivir ya que su casa de toda la vida "ha sido violada"

Cuando, tras las vacaciones, Jamie Barnes cuando volvió a su casa en el barrio de South Memphis, Tennessee, se encontró con una sorpresa inimaginable: dos ladrones teniendo sexo en el sofá del salón.

Así lo describió ella a un medio local: "Fue absolutamente terrible, era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban practicando sexo en mi sofá. Lo único que se me ocurrió fue coger una escoba y golpear a ese hombre desnudo".

En ese momento, Jamie Barnes comenzó perseguir al delincuente a escobazos por la vivienda, mientras que la otra ladrona, identificada como Tonka Barnes, se vistió rápidamente y logró escapar. Lo hizo, además, con algunas joyas, zapatos y ropa, con un valor estimado en más de 2.000 dólares.

Sin embargo, la fugitiva fue capturada horas después y está en prisión preventiva con una fianza de 300.000 dólares. El hombre, en cambio, sigue en paredero desconocido aunque algunos testigos afirman que lo vieron intentando vender un anillo de plata en el centro de Memphis.

Por su parte, la víctima asegura que está buscando otro lugar para vivir ya que su casa de toda la vida “ha sido violada“.

Temas