Ideal

Una mujer llamó en 11 meses 2.300 veces al novio de su hija para mantener relaciones

Una mujer llamó en 11 meses 2.300 veces al novio de su hija para mantener relaciones
  • La condenada también tendrá que indemnizar con 4.000 euros al acosado

El Juzgado de lo Penal número 2 de La Coruña ha condenado a un año y diez meses de prisión a una mujer de 65 años por hostigar durante más de un año al novio de su hijo con una simple intención: que mantuviese relaciones sexuales con ella. También se le ha impuesto una orden de alejamiento con respecto a la víctima por los próximos tres años y una indemnización de 4000 euros. En menos de un año, el hombre recibió más de 2300 llamadas al teléfono y decidió presentar denuncia por coacciones.

La firmeza de la sentencia es absoluta, pero la condenada no entrará en la cárcel al carecer de antecedentes según informa ‘La Voz de Galicia’. Tal medio recoge que ambos se conocieron en febrero de 2012 y la procesada se encaprichó con él. No sería hasta mayo cuando le confesó la atracción que sentía hacia el novio de su hija. Éste, desde un principio, dejó claro que no tenía ni la menor intención de pasar por sus requerimientos.

Según se informa, la relación fue más allá con el paso del tiempo. Cuando desistió en sus intentos por recibir una respuesta positiva para sus intereses pasó a las amenazas con algunos aspectos oscuros de su pasado. El hombre decidió romper la relación con su hija.

Entre el 13 de agosto de 2012 y el 1 de julio de 2013, la condenada llamó 2300 veces al individuo sin importar horario. En un momento determinado, la mujer amenazó con vengarse por lo que entendía como una afrenta. Fue entonces cuando el afectado se decantó por denunciar.