Edición

Borrar
Un niño de 13 años saquea la tarjeta de su padre por no comprarle un móvil

Un niño de 13 años saquea la tarjeta de su padre por no comprarle un móvil

Gastó 5.400 euros adquiriendo, entre otras cosas, varias cajas con móviles, diversas suscripciones a revistas y diarios e incluso muebles

ideal.es

Domingo, 9 de octubre 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño alemán de 13 años se vengó de sus padres por no comprarle un móvil de una forma contundente: hizo compras por Internet con cargo a la tarjeta de su padre por importe de casi 5.400 euros.

Según informa el diario Clarín, la familia, al ver los continuos envíos a domicilio, puso inmediatamente los hechos en conocimiento de la policía, que inició una investigación.

Sin embargo, las primeras sospechas hicieron pensar a los investigadores que podría tratatarse de una estafa a través del robo de datos bancarios. Pero tras analizar los ordenadores familiares descubrieron lo que había pasado.

El menor adquirió varias cajas con móviles, diversas suscripciones a revistas y diarios e incluso muebles, y también se dedicó a mandar pizzas a los domicilios de quince vecinos.

Añade el diario argentino que los padres del adolescente ya ha empezado a devolver todas las compras y a recuperar los importes cargados en su tarjeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios