Edición

Borrar
Predicción del horóscopo de hoy Domingo 9 de octubre: los signos del zodiaco

Predicción del horóscopo de hoy Domingo 9 de octubre: los signos del zodiaco

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Sábado, 8 de octubre 2016, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La predicción del horóscopo de este Domingo 9 de octubre totalmente gratis. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán aprender durante esta jornada a dejar su impulsividad de lado. Tu temperamento explosivo ya te ha traído demasiados problemas en tu lugar de trabajo. Al principio no aprendiste la lección pero con el tiempo te has ido cansando de generar continuamente inconvenientes. Por este motivo, de ahora en más pensarás antes de hacer o de decir algo y actuarás con mucha más madurez de lo que solías hacerlo. En el ámbito financiero y de negocios, has realizado una gran inversión en tecnología para lograr que tus comercios estén a la altura de la competencia. Sin embargo, los astros te aconsejan que estés muy atento para evitar que tus adquisiciones sufran roturas o desgastes innecesarios.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

En el ámbito sentimental, las personas de este signo deberán decidirse pronto sobre qué quieren hacer con sus vidas amorosos. Estás en pareja pero paralelamente estás teniendo una aventura. Al principio tu infidelidad era un juego pero ahora estás empezando a sentir cosas por tu amante. Los astros te aconsejan que no dilates esta situación porque las cosas podrían complicarse y te quedarías sin tu pareja y sin tu amante. En el ámbito financiero y de negocios, hoy comienza un ciclo muy propicio para todas las personas de este signo. No obstante, para lograr aprovechar esta buen impulso astral que tendrás, deberás dejar la comodidad y seguridad y asumir algunos riesgos.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo se verán obligados a tomar decisiones urgentes para solucionar situaciones imprevistas. Te atormentará la duda de si tus decisiones fueron acertadas, sin embargo lo mejor será que te relajes y que esperes a ver los resultados. En el ámbito sentimental, las personas de este tendrán grandes discusiones. Sin embargo, no podrás echarle la culpa a tu pareja. Eres tú el que desde hace un tiempo está actuando con demasiada libertad y el que se molesta cuando le piden razonables explicaciones. Si quieres actuar como si estuvieras solo, lo mejor será que realmente lo estés y termines con tu relación sentimental.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

En el ámbito laboral, las personas de este signo entenderán durante esta jornada que se han comportado de una forma muy poco sensata durante meses. Uno de tus compañeros de trabajo se destaca por sobre el resto y tú perdías tiempo y energía comparando tus méritos con los de él. No obstante, hoy te darás cuenta que tu actitud ha sido poco fructífera y absurda e intentarás cambiarla para el futuro. En el ámbito sentimental, las personas de este signo entrarán a partir de hoy en un ciclo en donde sentirán que les será mucho más fácil expresar sus sentimientos y sus emociones.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

En el ámbito sentimental, estás desde hace tiempo enamorado de un amor platónico vinculado a tu ambiente laboral. No has intentado construir ninguna relación real porque tienes la esperanza de que la persona que amas se fije en ti alguna vez. Hoy por fin abrirás los ojos y aunque te duela, te darás cuenta de que eso nunca ocurrirá. En el ámbito laboral, hoy comenzará para las personas de este signo un período sumamente auspicioso para todo lo relacionado con este ámbito. Los astros te aconsejan que te concentres en tus metas para poder aprovechar todas las oportunidades que llegarán imprevistamente a tu vida.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

En el ámbito sentimental, las personas de este signo tendrán una explosión de celos durante esta jornada, la cual afectará negativamente a la relación. Tu pareja coquetea constantemente con otras personas, sin embargo lo hace en broma y no tiene ninguna intención de serte infiel. Los astros te aconsejan que no te tomes todo con tanta seriedad. En el ámbito laboral, hoy ocurrirá un incidente que te hará cambiar para siempre la relación con tus compañeros de trabajo. A partir de ese momento guardarás una relación profesional y distante con la mayoría de la gente que te rodea en tu ambiente de trabajo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

En el ámbito laboral, las personas de este signo aprender una importante lección durante esta jornada. Siempre fuiste una persona sumamente competitiva y egoísta, pero hoy aprenderás que trabajar en equipo es mucho más enriquecedor y fructífero. En el ámbito sentimental será un día de mucha confusión, no sabrás si debes seguir a la razón o al corazón. Sin embargo, los astros te recomiendan que no tomes ninguna decisión durante las próximas horas, más aún si se trata de una decisión importante. Lo más acertado será que esperes hasta la semana que viene.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

En el ámbito sentimental, las personas de este signo deberán establecer ciertas reglas básicas con su pareja si desean que la relación continúe. Recientemente te has ido a vivir con la persona que amas pero las cosas no han comenzado bien y la convivencia se está poniendo difícil. Sin embargo, si te sientas a hablar con tu pareja lograrás arreglar las cosas. En el ámbito laboral, estabas desde hace meses preocupado por la desidia que veías que tus compañeros realizaban su trabajo. Siempre has sido una persona exigente contigo misma y temías que esa mediocridad fuera contagiosa. Sin embargo, hoy recibirás una oferta de trabajo que te permitirá salir del ambiente nocivo de tu trabajo actual.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo sienten preocupadas y angustiadas porque los gastos relacionados con tus emprendimientos se han elevado considerablemente. Sin embargo, los astros te aconsejan que no temas debido a que sólo se trata de una cuestión circunstancial y las mejorarán antes de lo que esperas. En el ámbito sentimental, la disminución de la tensión que existía en tus ámbitos laborales y financieros, provocará que las discusiones con tu pareja tiendan a disminuir. Mediante el diálogo podrás aclarar las cosas con la persona que amas y él o ella te perdonará tu reciente mal humor. Será una jornada excelente para disfrutarla en compañía de amigos o familiares.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán grandes cambios durante esta jornada. Llegará alguien nuevo a tu lugar de trabajo, una persona de sexo masculino que te provocará una gran inquietud y desconfianza. Sin embargo, date un tiempo para conocer a ese hombre y no te dejes llevar por tus prejuicios. En el ámbito sentimental, las personas de este signo que no tengan una relación no estarán muy bien auspiciados durante el día de hoy. Si estás interesado en alguien, los astros te recomiendan que no hagas nada ni hoy ni durante los próximos 7 días, porque las cosas podrían no salir como lo esperabas.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

En el ámbito sentimental, las personas de este signo tendrán una tendencia durante esta jornada a realizar reclamos injustificados a sus parejas. La persona que amas no anda en nada extraño ni tiene nada de ocultar. Los astros te aconsejan que te relajes y que no provoques un desgaste innecesario en tu relación. En el ámbito laboral, hoy será un muy buen día para que reflexiones. Hay personas en tu lugar de trabajo que gracias a sus conexiones reciben reconocimientos que no merecen. Esta situación te llenaba de furia e impedía que te desempeñaras con tu eficiencia habitual. Sin embargo, decidirás acertadamente dejar de preocuparte por cosas que no puedes cambiar y focalizarte en tus tareas.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

En el ámbito sentimental, las personas de este signo tendrán un día difícil. Estás en pareja desde hace mucho tiempo pero deseas finalizar la relación. El problema es que no te animas a decírselo directamente a tu pareja y estás buscando cualquier error que ella o él cometa para reclamárselo y utilizarlo como excusa para apoyar tu decisión. Los astros te aconsejan que actúes dignamente y que le digas claramente a tu pareja cuáles son tus sentimientos. En el ámbito financiero y de negocios, hoy será un buen día para que las personas de este signo reflexionen acerca de los errores que han cometido para aprender de ellos y no volver a cometerlos en el futuro.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios