Ideal

La emotiva historia de un perro que protegió al bebé de su dueña hasta su muerte

El perro que protegió al bebé de su dueña hasta su muerte
  • Todo empezó cuando el marido de la dueña de Zack, que también tenía un perro, le advirtió que al mínimo gesto agresivo del can con el bebé, se iría a la calle

El protagonista de esta emotiva e increíble historia es un perro llamado Zack, que protegió al bebé de su dueña durante toda la vida de ésta, hasta que un envenenamiento se lo llevó al otro mundo.

Todo empezó cuando el marido de la dueña de Zack, que también tenía un perro, le advirtió que al mínimo gesto agresivo del can con el bebé que estaban esperando, el perro se iría a la calle. Pero resultó todo lo contrario y los dos perros se quedaron prendados de la niña nada más verla. No obstante, Zack puso más empeño y decidió protegerla para siempre.

De este modo, el perro acudía al dormitorio de la pequeña cada noche a la misma hora, para recibirla cuando sus padres la acostaban, y se dormía junto a ella aportándole protección. Todas y cada una de las noches, el perro acompañaba al bebé, hasta que éste cumplió 5 años y Zack fue envenenado en el vecindario.

Aquella noche, el protector de la niña no acudió a su dormitorio y los padres temieron que la pequeña sufriera, puesto que nunca en su vida había dormido separada del can. Y fue entonces cuando ocurrió algo extraordinario: el otro perro apareció en el dormitorio y ocupó el lugar de su predecesor. A partir de ese momento, el animal tomó el relevo y acompañó para siempre a la niña durante sus horas de sueño.