Ideal

El bolso que arrasa en ventas sin saber de qué color es

El bolso que arrasa en ventas sin saber de qué color es
  • La polémica se desató cuando la usuaria Corso subió una fotografía de su nueva compra a la red social y las reacciones no pararon de sucederse

Seguramente recordarán aquel fenómeno viral que inundó hace algún tiempo las redes sociales, cuyos usuarios no eran capaces de ponerse de acuerdo sobre el color de un vestido. Finalmente, se descubrió que todo tenía que ver con un efecto visual y el tema pasó al olvido, pero ahora el color de un bolso está provocando el mismo debate en Twitter.

La polémica se desató cuando la usuaria Corso subió una fotografía de su nueva compra a la red social y otro usuario le respondió que era realmente arriesgado comprar un bolso blanco, puesto que se trata de un color que se mancha con facilidad. La dueña de la prenda respondió entonces que no era blanco, sino azul. De forma inmediata los comentarios sobre el color del bolso inundaron el time line de la usuaria.

Finalmente, cuando esta historia iba camino de convertirse en el nuevo fenómeno del vestido dorado o blanco, la dueña de la prenda decidió zanjar el tema subiendo a la red la descripción que la diseñadora del bolso hace de su creación. Al parecer, ‘Mystic Blue’ (azul místico) es el nombre que la creadora le da al color del polémico bolso, cuyo debate en las redes ha provocado que acabe por agotarse.