Ideal

Euromillones de este viernes: ¿Qué podrías comprar si te tocan los 156 millones?

¿Qué podrías comprar si te tocan los 156 millones del Euromillones hoy?
  • Ese es el bote que acumula el sorteo | Alquilar Disneyland sólo para ti o comprar el Granada CF, entre algunas de las excentridades que podrías hacer

Jugar a la lotería implica que si te toca el dinero en cuestión serás un afortunado porque tendrás desahogo económico. Pero si ese desahogo supera los 150 millones de euros como suceden con el Euromillones de este viernes, pensar en cualquier cosa se convierte en prácticamente posible.

Con esa cantidad en el bolsillo, 156 millones concretamente, y dándole su parte correspondiente a Hacienda, podrías adquirir por ejemplo el Granada Club de Fútbol, o tres equipos de su valor. El club se vendió recientemente por una cifra cercana a 40 millones de euros ,así que podrías adquirir la entidad y tener dinero de sobra para fichar a Cristiano Ronaldo que costó 97 millones.

¿Qué podrías comprar si te tocan los 156 millones del Euromillones hoy?

Si lo tuyo no es el fútbol, un coche demasiado caro para los mortales es una ganga para tus posibles. El Lamborghini Veneno es uno de los coches más caros del mundo porque solo se fabricaron cinco. Cuesta poco más de 4 millones de euros y por supuesto supone calderilla para el ganador del Euromillones. Eso sí, consume tanta gasolina que deberías plantearte la opción de comprar tu propia gasolinera. Esta maravilla de la técnica tiene 740 cv y alcanza velocidades muy superiores a las permitidas en las carreteras.

Entre el cupo de excentricidades puedes añadir que con ese dinero ganado tienes la oportunidad de alquilar Disneyland solo para ti. De hecho puedes llegar a hacerlo durante un mes agotando todo tu presupuesto. Cada día sale por unos 5 millones de euros pero quizá merece la pena para los que llorasen viendo ‘El Rey León’ o soñasen con ‘Toy Story’.

¿Qué podrías comprar si te tocan los 156 millones del Euromillones hoy?

Con el tiempo dejará de ser algo extravagante pero de momento lo es. Un paseo espacial, con cinco minutos en la atmósfera flotando en ella cuesta alrededor de 200.000 euros con entrenamiento incluido. Ofrece la posibilidad de comprobar si es cierto lo que dicen que la Gran Muralla china se ve desde el Espacio.

Si no siempre puedes comprar 150 islas paradisíacas en el caribe o unos 300 yates de lujo. Las primeras rondan el millón de euros y los segundos con 500.000 tienes una auténtica joya navegable. Sueños inalcanzables para la mayoría que serían algo más que una realidad para los que pudieran permitirse ese lujo gracias al Euromillones.