Ideal

"Me quiero casar contigo": el romántico agradecimiento de Pablo Ráez a su novia

"Me quiero casar contigo": el romántico agradecimiento de Pablo Ráez a su novia
  • El joven marbellí, que lucha contra una leucemia, tuvo palabras para su pareja Andrea por estar con él en todo momento: "Estoy completamente enamorado de ti"

El malagueño Pablo Ráez, que lucha contra una leucemia, ha vuelto a ser noticia recientemente por una bonita proposición a su novia Andrea. El joven deportista ha anunciado públicamente que su intención es la de contraer matrimonio con ella, encargada de enseñarle a “amar como si no hubiera un mañana”. “Me has enseñado a ver cosas nuevas en esta vida. Tanto que no tengo suficientes palabras de agradecimiento”, publicó en Instagram.

Además, el marbellí reconoció a una persona “muy fuerte” y “admirable” a su pareja. “Eres tan valiente, tan fuerte y tan increíble que te aseguro que sin ti, nada hubiese sido ni la mitad de bueno que ha sido a tu lado”, recalcó. Y es que la joven estuvo al pie del cañón con su novio desde el primer momento. De ahí, Pablo Ráez no dudó en destapar sus sueños:

“Podría seguir todo el día expresándote lo mucho que te quiero, agradecerte todo lo que has hecho por mí, pero quiero decirte que me quiero casar contigo, que quiero tener una vida a tu lado y que me haces el hombre más feliz cada vez que me sonríes. Te quiero Andrea”.

Temas