Ideal

Un abuelo descubre que se ha casado con su nieta tras tres meses de matrimonio

Un abuelo descubre que se ha casado con su nieta tras tres meses de matrimonio
  • Se dieron cuenta de lo ocurrido ojeando un álbum de fotos familiar

Un suceso verdaderamente curioso está revolucionando las redes sociales. Un abuelo y su nieta se han casado sin saber que estaban emparentados, y se han dado cuenta de lo ocurrido tres meses después de contraer matrimonio.

La pareja, natural de Estados Unidos, está formada por una joven de 24 años y un anciano de 68, quienes descubrieron, ojeando un álbum de fotos familiar, su relación de sangre, de acuerdo con la información del Florida Sun Post, medio estadounidense.

Al parecer, la primera mujer del hombre de 68 años le apartó de sus hijos, no sabiendo nada de ellos desde entonces. Poco después, el varón contrajo matrimonio por segunda vez, aunque acabó separándose.

Finalmente, encontró a su actual pareja a través de Internet, la cual había roto las relaciones con su familia tras un conflicto por quedarse embarazada en su juventud. De esta forma, no conocía las raíces de su familia.

En la actualidad, la bailarina de 24 años y el millonario de Miami de 68 continúan su matrimonio, a pesar de haberse dado cuenta de que, además de marido y mujer, también son abuelo y nieta.