Ideal

La web de prostitución que deja en shock a todos sus clientes

La web de prostitución que deja en shock a todos sus clientes
  • Se trata de una campaña que ha causado un gran revuelo por el duro mensaje que transmite cuando el usuario se topa con la realidad

Una campaña contra la prostitución en Francia ha generado un impacto sin igual. La puso en marcha la organización francesa ‘Le Mouvement du Nid’ con la pretensión de concienciar a la población. Lanzó una página web de contacto con mujeres donde varias ofrecían sus servicios, abriendo un amplio abanico de posibilidades a sus clientes. Pocos de ellos podrían imaginarse lo que sucedería después, y es que supieron que todas ellas estaban muertas.

El portal ha registrado más de seis centenares de llamadas durante la primera semana desde que viese la luz. Además, percibió miles de mensajes a través de chat. Cuando alguien pretendía contactar con alguna chica, se le proporcionaba una terrible información: “Está muerta”.

Pero el escalofriante relato se ve añadido con la narración de cómo se produjo su deceso. “La encontraron muerta en su apartamento donde entretenía a sus clientes. Recibió 53 puñaladas”, relatan por teléfono a uno de los supuestos clientes.

Con esta campaña, ‘Le Mouvement du Nid’ pretende generar la sensación de responsabilidad en aquellos clientes asiduos a las mujeres de compañía. “Ser prostituta hoy día significa ser víctima de una violencia extrema, y poniendo dinero, el cliente se convierte en un cómplice de todo esto”, reflejan.