Ideal

Una policía se tumba en el suelo junto a un niño que tenía un mal día

Una policía se tumba en el suelo junto a un niño que tenía un mal día
  • La imagen se ha vuelto viral a través de las redes sociales alabando el genial gesto de la oficial con el pequeño

Precious Cornner-Jones, agente de la Policía Estatal de Indiana, Estados Unidos, se ha convertido en viral en las redes sociales después de protagonizar una tierna escena junto a un pequeño en el colegio que había ido a visitar con motivo de una actividad educativa.

La mujer, de 40 años, entró en la clase y se encontró al niño de cinco años con cara de enfadado y tumbado en el suelo bocabajo, ante lo que no dudó tumbarse junto a él para intentar averiguar que le ocurría como lo habría hecho con cualquiera de sus hijos, de 3, 5 y 17 años, “No era un momento policía. Era un momento madre”, aseguraba Cornner-jones en Facebook.

Aunque el niño la miró con sorpresa, no hablaba, solo lloraba, ante lo que ella no dudó en calmarle, “Hey, hombrecito, ¿qué pasa?, todo va a ir bien”, expresó. Poco después el chico le sonrió y ambos se levantaron.

Precious recibió el agradecimiento de la madre del pequeño y también numerosos comentarios positivos de los usuarios de las redes sociales, aunque asegura que no esperaba tanto revuelo, “Entiendo estos momentos de los niños. Necesitan a alguien que se ponga a su nivel. Estoy contenta de formar parte de algo positivo. Creo que la gente pierde de vista que estos niños son humanos también. Tienen días malos. No podemos esperar que sean pequeños robots y que hagan exactamente todo lo que les decimos. Espero que este acto enseñe a la gente a tener más paciencia con ellos y a mostrarles un poco de amor”, aseguraba para ABC News.