Edición

Borrar
¿Cuál es la profesión que más sirve para ligar en Tinder?

¿Cuál es la profesión que más sirve para ligar en Tinder?

La filial británica de la compañía HTC ha elaborado un estudio sobre las profesiones que más atraen

ideal.es

Domingo, 2 de octubre 2016, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tinder se ha convertido en una aplicación muy popular desde su creación. De hecho, en 2014 se estimaba que tenía más de 50 millones de usuarios y todos ellos dejan constancia de los perfiles que más se rechazan y los que más se aceptan a la hora de ligar a través de la red social.

Gracias a esta información, la filial británica de la compañía HTC ha podido realizar un estudio sobre las profesiones que más atraen a las personas cuando se trata de entablar una relación. Y, según ha concluido, en el Reino Unido las profesiones de profesora, dentista y logopeda son las más deseadas para los hombres que buscan a una mujer.

En cuanto al género masculino, las mujeres prefieren a los abogados, actores y directores creativos. Lo más curioso es que otros trabajos supuestamente más atractivos, como el de modelo, se sitúan en posiciones muy bajas para ambos sexos.

No obstante, estos datos no son tan reveladores como puede parecer, puesto que se trata de una estadística realizada con los datos de los usuarios de Reino Unido y pueden llegar a ser muy diferentes en otros países. Además, muchas personas deciden dar calabazas u oportunidades según otros factores que no tienen nada que ver con la profesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios