Edición

Borrar
Adiós al soltero de oro

Adiós al soltero de oro

Fonsi Nieto, el expiloto reconvertido en DJ que más ha triunfado con las mujeres, anuncia su boda con Marta Castro, su discreta novia desde hace tres años

Nuria Rozas

Domingo, 2 de octubre 2016, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suerte del feo, el guapo la desea. Y aunque Fonsi Nieto no puede presumir de ser un tío de 1.85 ni de tener un físico despampanante, siempre ha sido un imán para las mujeres. Y qué casualidad que en su lista no se cuela ninguna muchacha del montón. Por el expiloto han bebido los vientos las más deseadas... Elsa Pataky, de la que dijo que empezaron muy «pequeñitos, pero fue muy bonito, íbamos a vivir una vida juntos»; Ariadne Artiles, de la que se divorció con 31 años pero no lo vivió como «un fracaso»; o Alba Carrillo, la madre de su hijo Lucas, a la que ha apoyado contra viento y marea en la guerra con Feliciano. Pero al final quien le ha hecho sentar la cabeza es Marta Castro, una joven camarera con la que comparte su vida con total discreción algo que no acostumbraba con sus anteriores relaciones desde hace tres años.

El DJ y Marta se darán el sí, quiero la próxima primavera, presumiblemente en Ibiza, la isla en la que suelen veranear y de la que se declaran dos grandes enamorados. «Fonsi me pidió matrimonio a finales de agosto allí. Fue un momento precioso porque no me lo esperaba. Me emocioné muchísimo y me entró tal llorera que no pude ni abrir la caja del anillo de compromiso», explicó la novia, muy ilusionada, a la revista Hola.

Fonsi Nieto, que ha conseguido el sueño de cualquier ser humano (llevarse bien con sus ex) cuenta con la bendición de Ariadne Artiles y Alba Carrillo. «Ariadne me ha dicho que me concederá la nulidad si quiero casarme por la Iglesia, pero no sabemos todavía si la boda será civil o religiosa». Por su parte, Alba Carrillo, la nueva Belén Esteban de España, que ha despachado sus lágrimas de plató en plató les felicitó por las redes sociales, que lo mismo le sirven para desahogarse por su ruptura con Feli, que para dar la enhorabuena al padre de su hijo. «Felicidades familia. ¡Muuuuuuy feliz!», escribió.

El Dj destacó la buena relación entre Carrillo y su prometida: «Se llevan genial. Para mí es muy importante porque, lo quiera o no, es una mujer que va a estar siempre presente por el hijo que tenemos en común».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios