Ideal

Predicción del horóscopo de hoy Domingo 2 de octubre: los signos del zodiaco

  • En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

La predicción del horóscopo de este Domingo 2 de octubre totalmente gratis. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Cuando Marte cambia de signo, tú tiendes a responder acordemente. Esta semana, Marte entra a Capricornio y al sector superior de tu carta. Podrías percatarte de que tienes más ambición de la habitual, así como más ganas de obtener un poco más de reconocimiento por tu trabajo. Marte estará aquí durante seis semanas, por lo que utiliza esta oportunidad para promover tus planes. En una nota positiva, la Luna Nueva del viernes puede ser útil para llevar una relación al siguiente nivel, ¡o una primera cita si se trata de un nuevo romance!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Los viajes y la aventura te llaman conforme Marte entra a tu sector de exploración y te anima a salirte de tu zona de confort y descubrir cosas nuevas. Este enfoque podría animarte a irte de vacaciones o decidirte a hacer negocios en el extranjero. Si te interesa mejorar tu conjunto de habilidades, es ahora cuando podrías elegir una clase y decidirte a tomarla. En cuanto a cuestiones de estilo de vida, la Luna Nueva del viernes puede ser un llamado a mejorar tu rutina de bienestar.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Ciertos asuntos de negocios y finanzas compartidas podrían ser agitados conforme Marte entra a tu sector de activos y recursos. Si algunos de ellos han avanzado demasiado lento últimamente, es posible que tu interés sea despertado debido a varias ofertas u oportunidades. Con Plutón avanzando en esta misma zona, cambios positivos pronto podrían surgir. También hay positivas influencias en tu sector de ocio y creatividad. La Luna Nueva del viernes podría ser el momento adecuado para empezar a mostrar tus habilidades.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Plutón se torna directo en tu sector de relaciones, por lo que podrías percatarte de que cambios positivos se hacen más posibles de una manera muy notable. Además, con Marte entrando a esta misma zona, sus agitadas cualidades podrían animarte a solucionar ciertos problemas, empezar a trabajar en ciertos proyectos y aumentar tu nivel de interacción con alguien. Es posible que desees hacer uso de la Luna Nueva del viernes en tu sector hogareño para poner en marcha un proyecto manual o doméstico. La compra o venta de bienes raíces también podría funcionar bien.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Con un generoso y optimista aspecto entre el Sol y Júpiter al inicio de la semana, las negociaciones y ofertas pueden tener un comienzo positivo. Sin embargo, si realmente quieres que las cosas vayan bien, planea tener tus discusiones importantes para el viernes, cuando la Luna Nueva en Libra podría darles un giro afortunado. Mientras tanto, Marte entra a tu sector laboral y de salud, lo que podría significar que tu espíritu será más competitivo en ambas áreas. Así, podrías aprovechar cualquier oportunidad que tengas para poder avanzar.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

La positiva alineación de principios de semana podría indicar que recibirás más dinero. Tal podría venir de una venta, aumento de sueldo, segundo trabajo o pequeña empresa. Sea cual sea tu fuente de ingresos, parece que tal aumentará en los próximos meses y semanas. Por otro lado, tu sector de romance y relajación se verá agitado con Marte entrando a esta zona. Es hora de mostrar tus habilidades creativas o tener una mayor determinación en tu búsqueda de encontrar a tu pareja perfecta.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Al inicio de la semana, un aspecto muy positivo podría traerte algo que has estado esperando desde hace algún tiempo. Esta es tu oportunidad de hacer que uno de tus deseos se haga realidad. También podría haber un trastorno en el frente hogareño debido a que una renovada determinación a ordenar las cosas podría coincidir con la entrada de Marte a este sector. Además, con la Luna Nueva del viernes en tu signo, anotar tus metas y luego visualizarlas diariamente podría ayudar a que se manifiesten.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Una sensación de bienestar podría darle a tu semana un buen comienzo. Con la positiva alineación entre el Sol y Júpiter, es posible que sientas agradecimiento y felicidad por el simple hecho de tener vida sin importar lo que esté pasando. Hay un amplio margen para positiva actividad en relación a contratos, ofertas y el establecimiento de contactos. Cuando tener ambición y mostrar un poco de agresividad podría ayudarte a obtener el mejor resultado. La Luna Nueva del viernes podría ser un buen momento para aprender a meditar o practicar la disciplina espiritual de tu elección.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Un encuentro amistoso podría darle un positivo impulso a tu semana. Alguien podría ofrecerte una oportunidad o darte información que demuestre ser muy útil. Si el flujo de tus finanzas ha disminuido últimamente, Marte entrando a tu sector monetario podría animarte a aumentar tus esfuerzos. Este es uno de esos momentos en los que cuanto más inviertas, más podrías recibir. Si estás considerando unirte a un club o invitar a alguien a una primera cita, hazlo alrededor de la Luna Nueva del viernes.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Con la alineación entre el Sol y Júpiter, el inicio de la semana podría coincidir con una buena noticia o una oferta que no puedas rechazar. ¡Y es seguro que hay más por venir! Mientras más trabajes para el establecimiento de tus metas y lograrlas, más grande será tu recompensa. Marte entra a tu signo esta semana también, lo que podría llevarte a la acción con respecto a planes personales que fueron puestos en pausa. Además, la Luna Nueva del viernes puede ser útil para poner en marcha un importante proyecto.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Incluso si no tienes planes de viaje, tus pensamientos podrían ser acerca de personas y lugares lejanos. El inicio de la semana podría ver una conexión desarrollándose y fortaleciéndose durante las semanas y meses por venir. Aunque podría ser a larga distancia, puede que aún esté muy cerca de tu corazón. Marte agita tu sector espiritual, aumentando el deseo de resolver problemas emocionales que pudieran haber persistido durante algún tiempo. Utiliza la Luna Nueva del viernes para poner en acción un plan lucrativo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Los asuntos monetarios se vislumbran prometedores esta semana, cuando podías recibir un golpe de suerte, reembolso, o una cantidad de dinero en efectivo justo en el momento ideal. Este podría ser uno de los mejores momentos para iniciar un negocio, especialmente el viernes, cuando la Luna Nueva en tu sector empresarial puede darle un buen comienzo. De hecho, te podría ir extremadamente bien durante los próximos doce meses. Tu vida social también está a punto de volverse muy activa, ¡así que prepárate!

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.