Ideal

Seis cosas que NO debes hacer nunca en una primera cita

Seis cosas que NO debes hacer nunca en una primera cita
  • Consulta qué situaciones debes evitar para conseguir a la mujer con la que sueñas

nternet se plantea en estos tiempos como una fuente inagotable de información que pretende saciar al consumidor. Es tal su magnitud que incluso ya encontramos remedios caseros, recetas de cocina y hasta consejos para cualquier situación. Uno de los últimos que han saltado a la luz hace referencia a qué cosas no debe hacer un hombre si está interesado en conquistar a esa mujer.

Se trata de seis recomendaciones que el blog ‘Consejos sexo’ de Atresmedia plantea para que ustedes puedan valorar. Muchas amistades indican qué debe hacer, pero a todo el mundo le cuesta narrar qué no se debe. ¿Quieres conocerlos?

1- Mostrar interés real y no “ir de flor en flor”: En caso de que haya una chica que interesa realmente, el hombre no debe mostrarse como candidato a otros puestos con otras diferentes. Y es que el síndrome de la abeja no resulta agradable.

2- Emplear comentarios obscenos: Alguna broma puntual puede resultar hasta cómica, pero la insistencia dibuja a un hombre recién salido del bosque. Aún no se conoce a esa mujer que cayó rendida a los pies de ese hombre silbante y un pelín bestia.

3- Pasarse de gracioso: La mujer busca en el hombre a alguien que le haga reír, pero no es necesario sacar el catálogo de chistes.

4- Ser creído: En casos el hombre se muestra encantado de haberse conocido. El equilibrio entre sus debilidades y sus fortalezas resulta más atractivo.

5- Mirar más al escote que a la cara: Una simple cuestión de educación y respeto, por favor.

6- Insistencia con el tema sexual: Alguna pregunta en concreto puede resultar hasta intrigante, pero la insistencia describe a un hombre con un cierto interés. Se puede quedar solo en cualquier momento.