Edición

Borrar
¿Chatea tu pareja con su amante delante de ti?

¿Chatea tu pareja con su amante delante de ti?

Dos de cada tres infieles planean las infidelidades en la misma habitación en la que están con su pareja

ideal.es

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una encuesta realizada por la empresa de citas Victoria Milan ha revelado un impactante dato acerca de las relaciones de pareja y las infidelidades que se dan en algunas de ellas. De acuerdo con los datos de este estudio, más del 90% de los infieles admiten que usan su móvil para contactar con sus amantes.

El truco definitivo para saber con quién habla tu pareja por WhatsApp

Del mismo modo, los datos, basados en las infidelidades de 10.258 miembros de la web de citas de 22 países diferentes, afirman que dos de cada tres infieles chatean con su amante estando con su pareja en la misma habitación.

Por el contrario, el 12% restante confiesa que nunca se atrevería a enviar mensajes a sus ligues si sus parejas están cerca, aunque este porcentaje está en clara minoría frente a los que sí lo acaban haciendo.

Victoria Milan asegura que más del 80% de los usuarios cambian sus contraseñas regularmente, lo que lleva a constatar que no se fían de no ser 'pillados' por su pareja.

No obstante, el dato más llamativo alude al 21% que afirma que no tiene ningún reparo en chatear con sus amantes aunque sus parejas se encuentren en la casa, y se amplía si se tiene en cuenta el 67% continuaría la comunicación con su amante incluso si su pareja se encuentra en la misma habitación.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, opina que actualmente los móviles se han vuelto imprescindibles para la mayoría de los infieles: «los Smartphones permiten que los amantes, sin ser descubiertos, puedan tener una conexión casi constante cuando están en casa con la familia. Les permite enviarse mensajitos amorosos, sexys, promesas de caricias sensuales que intercambiarán cuando se vean y puedan dar rienda suelta al erotismo; son unos grandes aliados de la pasión».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios