Ideal

La foto que revela cómo perdió su reloj en Tailandia se hace viral

La foto que revela cómo perdió su reloj en Tailandia se hace viral
  • Un usuario de Reddit compartió una instantánea que acabó arrasando en las redes sociales

Un usuario de Reddit compartió una imagen del viaje a Tailandia con su pareja en la que aseguraba que podía verse cómo su mujer había perdido el reloj.

Este usuario, aseguró que tomó la fotografía con el fin de recordar un momento único en Chiang Mai (Tailandia), pero que, a la postre, acabaría siendo clave para averiguar dónde había perdido el reloj su esposa.

Y es que, varias horas después de ser fotografiada, la mujer se percató de que había perdido su reloj, pero no fue hasta días más tarde cuando, revisando las fotografías, vio que había sido víctima de un robo.

"Novia en proceso de ser robada", tituló el usuario de Reddit a su imagen, y en ella puede vese cómo una de las niñas vestidas con un traje típico tailandés desabrocha cuidadosamente su reloj por la parte trasera.

La foto que revela cómo perdió su reloj en Tailandia se hace viral

"¿Veis como la ladrona le está tocando la mano por varias partes? Es una técnica de carterista en la que el robado se acostumbra a ser tocado por el ladrón y deja de percibir el resto de contactos", comentó otro usuario de Reddit a la imagen.

Al parecer, esta técnica es típica en algunas zonas de Tailandia donde los niños se disfrazan y aprovechan este tipo de descuidos para sacar un dinero extra.