Edición

Borrar
Así es el paraíso de Justin Bieber en Ibiza

Así es el paraíso de Justin Bieber en Ibiza

El cantante ha elegido Tagomago, una exclusiva isla privada a 900 metros de Ibiza que cuesta 100.000 dólares a la semana

FRANCISCO APAOLAZA

Lunes, 26 de septiembre 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la pirámide del lujo, que espera en las cabezas de las personas un gran premio de lotería que nunca llega, hay un sueño por encima de los demás: una isla privada. Se puede tener un avión privado, se puede tener un yate privado y hasta una playa privada, pero disfrutar de una isla privada, como las de Stevenson o Robinson Crusoe, es el premio gordo. Las islas nos hacen soñar. Muchas carteras alegres han sucumbido a este placer. El último ha sido el cantante Justin Bieber, que ha elegido salir de la nube de focos y flashes en la que pasa la vida para disfrutar sus vacaciones en los 600.000 metros cuadrados de piedras, arbustos y playas de la encantadora isla de Tagomago, en Ibiza, un paraíso al alcance de unos pocos.

A 900 metros de la costa de Ibiza se ha descolgado un islote. A simple vista parece un pedazo ralo de tierra, sin mucho interés ni vegetación. No se imagina uno a ningún marinero atracando en esa isla en busca de un vergel ni de un tesoro, pero el que ha estado allí jura que la de Tagomago es una de las mejores puestas de sol del Mediterráneo. El centro del asunto es una villa situada en las alturas, un chalé moderno con cinco habitaciones en suite con camas de lujo y paredes de cristal abiertas al ocaso sobre el mar.

Por supuesto, dispone de piscina y jacuzzi, además de un puerto y la posibilidad de alquilar un yate de 34 metros de eslora, un pequeño bote de pesca y motos de agua para dar una vuelta por las calas de la zona. Obviamente, solo se puede llegar en barco y en helicóptero. Una semana en el lujoso complejo cuesta entre 100.000 y 160.000 dólares y se garantiza la privacidad con un contrato de confidencialidad que firman todos los trabajadores de la casa.

Justin Bieber, que pasó allí unos días con su padre según publica 'Abc', quiso dejarse ver. Decenas de personas le hicieron fotos cabalgando una moto de agua, de visita en algunas calas y en dos reservados en las discotecas Lío y Ushuaïa. También fue de compras en un mercadillo del norte de la isla. Tagomago, que pertenece Matthias Khun, pareja de norma Duval, es el refugio preferido de otros famosos como Gareth Bale, Ronnie Woos o CR7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios