Ideal

Descubre que le hacían un seguimiento de su menstruación para evitar sus cambios de humor

Descubre que le hacían un seguimiento de su menstruación para evitar sus cambios de humor
  • El cabecilla de esta treta es un buen amigo de la mujer, que se la ha jugado para evitar “situaciones innecesarias”

Una mujer ha decidido denunciar en las redes sociales lo que sus compañeros de trabajo han estado haciendo a sus espaldas. Muy enfadada y verdaderamente horrorizada, esta trabajadora asegura que los hombres de su oficina hacían un seguimiento de su menstruación para esquivar los cambios de humor.

Durante un tiempo, la afectada no supo lo que sus compañeros tramaban, pero un día, mientras tomaba un café con uno de ellos, éste le confesó que todos los hombres de la oficina tenían conocimiento de cuándo le venía la regla. Lo peor es que el cabecilla de esta treta es un buen amigo de la mujer, que se la ha jugado para evitar “situaciones innecesarias”, tal y como ha contado él mismo al ‘Daily Mail’.

Para llevar a cabo el seguimiento de la menstruación de su amiga, se descargó una aplicación para guardar los registros del síndrome premenstrual y, posteriormente, lo difundió entre el resto de compañeros masculinos.

Al parecer, existen varias aplicaciones para hombres que permiten guardar los ciclos menstruales de hasta 10 mujeres y que les avisa cuando una de ellas va a comenzar el síndrome premenstrual.