Edición

Borrar
Cosas que no debes hacer bajo ningún concepto tras una ruptura

Cosas que no debes hacer bajo ningún concepto tras una ruptura

La mayoría de las veces, la parte abandonada se niega a aceptar la ruptura y acaba haciendo cosas que hacen que su dignidad acabe por los suelos

ideal.es

Sábado, 24 de septiembre 2016, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque algunos lo llevan mejor que otros, romper una relación no es fácil para nadie. La mayoría de las veces, la parte abandonada se niega a aceptar la ruptura y acaba haciendo cosas que hacen que su dignidad acabe por los suelos. Y es que existen determinados comportamientos que nunca, bajo ningún concepto, debemos tener después de romper una relación sentimental.

1. Nunca intentes ponerle celoso/a porque sólo estarás demostrando inmadurez y, probablemente, quedes en ridículo.

2. Jamás le envíes mensajes cuando has bebido alguna copa de más, el sentimiento de culpa cuando despiertes al día siguiente será mucho peor que la resaca.

3. No le acoses en las redes sociales, sólo conseguirás tener más dependencia y lo pasarás peor. Es mejor que dejes de seguirle.

4. No vayas a visitar a sus padres ya que, por muy mal que se haya portado, siempre será su hijo y lo defenderán hasta el final.

5. Tampoco contactes con sus amigos, por mucho que hayan acabado siendo los tuyos. Refugiarte en tus seres queridos te ayudará a pasar página.

6. Recuerda que un clavo no saca otro clavo. Tras una ruptura es mejor pasar un tiempo en soledad, para mimarse a uno mismo dedicarse el tiempo necesario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios