Edición

Borrar
Va al médico porque no consigue adelgazar y descubre algo mucho más grave

Va al médico porque no consigue adelgazar y descubre algo mucho más grave

Cuando visitó al especialista se llevó una desagradable sorpresa: tenía un tumor no canceroso que le impedía perder peso

ideal.es

Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kath Wilson, de 52 años, intentaba bajar de peso sin lograr resultados satisfactorios, por lo que decidió ir al médico en busca de alguna recomendación. No obstante, cuando visitó al especialista se llevó una desagradable sorpresa: tenía un tumor no canceroso que le impedía adelgazar.

Esta mujer del Reino Unido asegura que estuvo años intentando eliminar la grasa de su cuerpo, sin lograr bajar ni un solo gramo. A pesar de las dietas y el ejercicio, Kath no lograba su objetivo. Finalmente, su hijastra le recomendó que acudiera a un endocrino, puesto que su exceso de peso le estaba provocando otros problemas de salud como dificultades auditivas e hinchazón de sus extremidades.

En la revisión, descubrieron que Kath tenía un tumor no canceroso en la glándula pituitaria. Los médicos le recomendaron realizarle una operación quirúrgica en el cerebro y después tomar medicación con esteroides. Aunque los riesgos eran muchos, la mujer decidió someterse a la operación. Ahora, Kath ha superado sus problemas de sobrepeso y vive feliz junto a su marido.

Gracias a su interés por perder esos kilos de más, Kath pudo detectar el tumor y poner remedio para mejorar su salud. Ahora, además de sanar, ha logrado adelgazar y se siente bien con su cuerpo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios