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Rata por pollo y costillas con patas de perro: el famoso restaurante que indigna a la Red

  • Un post en Facebook y un vídeo en Instagram denuncian el servicio de un local de comida rápida

Polémica en Estados Unidos tras la publicación de una imagen controvertida y que compromete a un restaurante de comida rápida de Harlem, y a otro asiático de Estados Unidos. La usuaria Rosemary Thomas denuncia en la red social Facebook que le sirvieron una pequeña cabeza de ratón frita en la ración de pollo solicitada para su hija pequeña en el Restaurante Popeyes, de cocina autóctona. Además, otra usuaria ha publicado en Instagram un vídeo de una ración de costillas de un restaurante chino de Maryland que incluía una pata de perro. Por su parte, desde el establecimiento denuncian que las imágenes son falsas.

El sándwich que nunca debes pedir

En el mensaje publicado por Thomas, se refleja que “es claramente una rata”. La familia ha contratado a un abogado que les lleve el caso y ha instado al Departamento de Salud de Estados Unidos a llevar una investigación al establecimiento. Así lo confirma el ‘NYDailyNews’. Por su parte, los afectados aún esperan para tejer su estrategia.

El organismo llevó a cabo una inspección en abril sin encontrar algo reseñable y le otorgó la calificación máxima de calidad. Sin embargo, en 2013 fueron halladas allí restos de “ratones” en las instalaciones y la comida.

Desde el establecimiento también se han puesto en marcha las diligencias pertinentes para corroborar tal certificado y también para analizar la muestra. Alegan que se trate de algún órgano del pollo que pueda ser similar a una rata, pero que se someterá a una inspección del alimento para concretar su procedencia.

Unas costillas con sorpresa

Por su parte, otra mujer ha publicado en Instagram un vídeo en el baño de un restaurante chino de Maryland mostrando parte del alimento que se le había servido. Enseña una pieza y comenta que “aún tiene uñas”. Además, advierte que contactaría con el Departamento de Salud para que fueran adoptadas las medidas pertinentes. El negocio incluso respondió al post y desmiente tal situación.