Ideal

La policía alerta sobre una joven desaparecida y ésta le responde en Facebook

La policía alerta sobre una joven desaparecida y ésta le responde en Facebook
  • Los internautas quedaron mudos cuando la propia Erian escribió un comentario diciendo que se encontraba sentada en su dormitorio

El Departamento de Policía de Queensland alertó en su perfil de Facebook de la desaparición en Carindale de una adolescente de 17 años, pidiendo ayuda a los internautas para dar con su paradero. Se trata de Erian Thomson, una joven que, según la policía, había desaparecido sin dejar rastro. El post indicaba el último lugar en el que fue vista, su descripción física y la ropa que llevaba la última vez que salió de casa.

De inmediato, los internautas respondieron mandando mensajes de aliento y compartiendo la fotografía para aportar su granito de arena en la búsqueda. Pero todos quedaron mudos cuando la propia Erian escribió un comentario diciendo que se encontraba sentada en su dormitorio y que todo había sido un malentendido.

“Socios, estoy bien, no estoy desaparecida. Esto es una reacción exagerada tras una pelea con mi hermana. Estoy sentada en mi habitación”, dijo la chica tranquilizando a los usuarios de las redes y a la propia policía. No obstante, los agentes le indicaron que debía presentarse en comisaría para corroborar que todo había sido un error.