Edición

Borrar
Los diez mejores hoteles, apartamentos y villas de España

Los diez mejores hoteles, apartamentos y villas de España

Los World Travel Awards galardonan a cerca de una quincena de establecimientos hoteleros de nuestro país en diferentes categorías

IDEAL.ES

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es un secreto a voces. España es uno de los principales reclamos turísticos a nivel mundial por la variedad climatológica y también por sus parajes. Por ello son muchas las infraestructuras que se preparan a conciencia para satisfacer las necesidades de nativos y foráneos. Ahora, los World Travel Awards han premiado a casi una quincena de hoteles españoles con el Óscar en diferentes categorías. De ellos destacaremos los diez mejores.

Según recoge ABC, los galardones reconocen el compromiso con la excelencia y esos esfuerzos para poder mejorar el servicio. Son consecuencia de los votos de profesionales del sector de entre más de 160 países. ¿Quieres conocerlos?

1- Barceló Corralejo Bay, el mejor resort en régimen todo incluido: Se trata de un emplazamiento en Fuerteventura de cuatro estrellas sólo para adultos. Se encuentra en las inmediaciones del Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

2- AR Diamante Beach SPA & Convention Centre de Calpe, mejor hotel de playa y mejor resort familiar.

3- Barceló Formentor, mejor hotel boutique de España 2016, un cuatro estrellas de Mallorca en la zona norte de la isla. Destaca por su elegancia, luminosidad, confort y también por su entorno.

4- W Barcelona, mejor hotel de España 2016. Diseñado por Ricardo Bofill, se encuentra en primera línea de playa, en el paseo marítimo de la Barceloneta, con vistas al Mediterráneo.

5- Barceló Sancti Petri, mejor hotel suite de España y mejor spa resort, un cinco estrellas en Novo Sancti Petri, en Chiclana, Cádiz, que cuenta con suites tematizadas y también con el spa más grande de Andalucía.

6- Intercontinental Madrid, mejor hotel MICE, un cinco estrellas construido sobre un palacio del S.XVIII, en plena Castellana.

7- Habitat Apartments, apartamentos con mejor servicio que se encuentran en Madrid y Barcelona.

8- Lopesan Costa Meloneras, mejor sport resort, es un cuatro estrellas superior localizado en las proximidades de las Dunas de Maspalomas, al sur de Gran Canaria. Destaca por sus instalaciones deportivas con pistas de tenis de arena de cuarzo, dos pistas de paddle, mini golf y demás.

9- Resort Las Colinas Golf & Country Club, mejor villa de España, en Orihuela. Viviendas totalmente equipadas con amplios jardines o terrazas y otras zonas verdes. Además con acceso privilegiado al Golf & Country Club.

10- Villa Suite Castillo Hotel Son Vida de Mallorca, mejor hotel de lujo. Situado en el barrio residencial Son Vida, en Palma de Mallorca. Se trata de un elegante castillo hotel construido en el siglo XIII. Allí se encuentra la suite Loewe, decorada por el diseñador Enrique Loewe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios