Ideal

Cinco alimentos que te harán parecer más atractivo

Cinco alimentos que te harán parecer más atractivo
  • Se trata de sustancias que sirven como "cosméticos" para revitalizar el cuerpo

El consumo de ciertas sustancias pasa factura a nuestro cuerpo y eso se reproduce en nuestro rostro. Dicen que la cara es el reflejo del alma, pero también lo es de nuestro estado de salud. El alcohol y el tabaco tienen unas consecuencias, pero también la propia comida. Como muestra de ello son los granos que marcan nuestra imagen por un excesivo consumo de chocolate. Ahora, también existen ciertos alimentos que ayudan a mejorar nuestra expresión, o al menos a sentirse guapo. Así se puede entender después de las declaraciones de Carla Zaplana, dietista y nutricionista, defensora de la alimentación consciente. Uno de sus lemas es “come limpio para tener energía, belleza y salud”.

Según recoge el blog de ‘20minutos’ “Mara viste y calza’, existen cinco alimentos que sirven como “cosméticos” para invertir en la belleza natural. Tan sencillo como incluirlos en la alimentación.

1- Aguacate, por su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados. Mantienen la piel y el cabello hidratados.

2- Cúrcuma, una especie que sirve “para prevenir la inflamación, es anticancerígena y antioxidante.

3- Vegetales de hoja verde, ricos en clorofila que ayudan a depurar la sangre y cuentan con efecto détox y alcalino en el organismo.

4- Semillas: Ricas en minerales embellecedores como potasio, magnesio, fósforo y selenio.

5- Bayas de goji, reconocidas como el alimento de la longevidad. Ricas en vitamina C y son antioxidantes.