Edición

Borrar
Un joven se queda atrapado en el váter al intentar recuperar un móvil

Un joven se queda atrapado en el váter al intentar recuperar un móvil

El joven trataba de ayudar a un amigo y quedó atrapado

ideal.es

Lunes, 19 de septiembre 2016, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ser buen amigo está muy bien pero hay veces en las que excederse nos puede traer graves problemas como le ocurrió a Cato Berntsen Larsen, un joven noruego de 20 años, que tras perder su amigo el teléfono móvil al caérsele por un retrete público en Drammen, Noruega, decidió convertirse en todo un héroe y lanzarse a la aventura de recuperarlo, aunque ello le supuso quedarse atrapado en el interior del váter.

El hombre se ofreció como voluntario debido a que se consideraba un buceador experimentado, por lo que no se lo pensó dos veces y acudió al rescate del Smartphone. Sin embargo, cuando estaba a punto de conseguir el terminal, cayó dentro del tanque donde se vacían todos los residuos y no puedo salir de allí. Inmediatamente su amigo fue en busca de ayuda pero la situación era tan desagradable, que además de pasar varias horas entre heces, orina y animales, el joven no pudo evitar vomitar y por ende convivir con su propio vomito durante el tiempo que duraron las labores de rescate, Fue una maldita experiencia desagradable, lo peor que he experimentado en mucho tiempo, los animales que había allí me mordían, aseguraba.

Finalmente fue rescatado cuando los bomberos destruyeron al completo el inodoro y posteriormente trasladado al hospital, ya que presentaba mordeduras de animales y heridas leves en los brazos. Todo para nada porque desafortunadamente no consiguió recuperar el teléfono de su amigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios