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Los 7 alimentos que queman grasa si los tomas a la hora de comer

Los 7 alimentos que queman grasa si los tomas a la hora de comer
  • Tras los excesos veraniegos, llega el momento de iniciar un proceso para la puesta a punto física | Se cometen errores a la hora de suprimir ciertos productos

Tras un verano cargado de excesos, muchos se lanzan hacia procesos de adelgazamiento fundamentados en una dieta estricta y actividad física. Son una infinidad los casos que optan por suprimir por completo los carbohidratos del menú o fijan en las legumbres la rutina alimenticia. Sin embargo, se cometen errores al ser incapaces de frenar la ansiedad. Por ello facilitamos una lista de siete alimentos que facilitan la quema de grasa y también sacian el apetito. ¿Los conoces?

1- La quinoa es el pseudograno que se está poniendo de moda por sustituir el arroz y la pasta. Es mejor tomarla en la comida que en la cena. Tiene más calorías que el arroz, pero es más completa por su aporte de proteínas y grasas omega 3 además de la fibra.

2- Las judías blancas o negras: Sí, aunque parezca extraño, así lo son por su origen vegetal y su pequeño porcentaje de grasa (un 3 por ciento aproximadamente). Portan la niacina (vitamina B3) que eliminan químicos tóxicos del cuerpo, y la riboflavina (B2) que libera la energía de las proteínas.

3- El atún es un pescado bajo en grasas y fuente de vitamina del grupo B que ayuda al fortalecimiento de los músculos. También supone una ingesta considerable de metales. Muy similar es el salmón o la caballa.

4- Boniatos: Son ricos en provitamina A (el famoso betacaroteno) y C, como las naranjas, pero sacian más. También, aseguran, mejoran el aspecto de la piel.

5- Tortillas de trigo: Suponen un aporte de fibras considerables y además es capaz de generar cierta sensación de la grasosa comida basura. Éstas sí son saludables.

6- Aguacate: Se trata de un suplemento que mejora la sensibilidad a la insulina, así que la glucosa se almacenará mejor y se empleará de forma más eficiente. Sintetizan mejor las proteínas, se adquieren grasas saludables generando masa muscular y quema lípidos.

7- Requesón: No deja de ser queso fresco y por tanto una fuente de vitamina D, proteínas y calcio. Contiene mucho sodio pero en un porcentaje infinitamente inferior.

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