Ideal

Rhea, el pájaro sin plumas que enamora en las redes sociales

Rhea, el pájaro sin plumas que enamora en las redes sociales
  • El animal sufre una enfermedad extraña que le impide desarrollar plumas, lo que no le imposibilita ser la admiración de los internautas

Lo diferente no tiene que ser malo, es más, a veces lo original es incluso mejor. Quizá por ello, Rhea, un pequeño agaporni de dos años triunfa en la red, y es que a diferencia del resto de pájaros, el no tiene ni tendrá plumas, ya que sufre una extraña enfermedad que se lo impide, pero ese detalle es precisamente el que le hace ser la admiración de mucho en las redes sociales.

Su dueña, Isabel Eisenmann, de 23 años, y residente en Boston, Estados Unidos, asegura que a pesar de que la enfermedad también hace que los pájaros pierdan los picos y las garras, Rhea de momento no lo ha experimentado afortunadamente. Eisenmann asegura que la enfermedad no requiere ningún cuidado extra salvo un análisis de sangre cada año y también darle amor y abrigarlo en el invierno, ya que no se puede proteger con sus plumas, por lo demás el pájaro lleva una vida totalmente normal.

El agaporni es una auténtica sensación en las redes sociales, tanto así que cuenta con varios perfiles en los que posee miles de seguidores que día a día le mandan cariño e incluso algún que otro jersey para que se proteja del frío.