Ideal

Un niño de 10 años deja crecer su pelo para donarlo a los niños con cáncer

Un niño de 10 años deja crecer su pelo para donarlo a los niños con cáncer
  • El pequeño se negó a cortarse el cabello durante dos años con el objetivo de que otros niños con cáncer pudieran tener pelo

La bondad de algunas personas no tiene fin, y especialmente en el caso de los más pequeños, y es que solo hay que conocer la historia de este niño, Thomas Moore, para darnos cuenta de lo fácil que es ayudar a los demás.

El pequeño, un estadounidense de 10 años, decidió dejarse de cortar el cabello durante dos años después de observar como su madre veía un vídeo en el que una niña de cinco años con cáncer aparecía sin pelo debido a la quimioterapia. Su objetivo, poder donarlo a esa niña y a otros pequeños que padecieran cáncer.

Moore, que reside en Maryland, Estados Unidos, ha cortado por fin su cabello, el cual creció 16 centímetros, y lo ha donado a una asociación que podrá hacer hasta tres pelucas con él, “Thomas espera hacer feliz a otras personas”, aseguraba su tía para Telegraph.

El acto del menor ha sido aplaudido por gran multitud de usuarios en las redes sociales pero también por el jugador de la NBA, Derek Anderson, que le ha concedido el premio ‘Actos de Bondad’ de su fundación, e incluso por la madre de la niña que aparecía en el vídeo, ya que a pesar de que la menor desgraciadamente falleció, su progenitora elogia el acto del pequeño Moore.

Temas