Edición

Borrar
Se hace pasar por su hija de 9 años y denuncia a un pederasta en Facebook

Se hace pasar por su hija de 9 años y denuncia a un pederasta en Facebook

La pequeña ya recibió previamente varios mensajes del hombre y por ello su madre suplantó su identidad con el objetivo de descubrir sus intenciones

fran justicia

Domingo, 18 de septiembre 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hechos han ocurrido en el barrio de Los Molinos, Santa Fe, en Argentina, donde al parecer una madre permitió a su hija, de 9 años, que tuviera una cuenta en Facebook, siempre y cuando cumpliera dos condiciones, no hablar por privado y permitir que ella pudiera revisar todo el contenido, dándose así cuenta de que la menor había sido contactada por un supuesto pederasta.

La pequeña tenía estrictamente prohibido hablar por privado pero un día comenzó a recibir mensajes por parte de un hombre, algo que alarmó a la madre, Sabrina Barco, ya que ella sí tenía acceso a este contenido de la red social. El hombre, Cristian G, de 32 años, realizaba preguntas muy personales a la niña, por lo que la progenitora de la menor decidió suplantar temporalmente su identidad en la plataforma y chatear con el misterioso contacto para averiguar cuáles eran sus verdaderas intenciones, más aún después de comprobar que este tenía multitud de amigos niños en Facebook.

Un día, Sabrina, reunió todas las pruebas necesarias para demostrar que el adulto no tenía buenas intenciones, ya que este comenzó a pedirle a la menor que le enseñara las bragas o que le dijera que era lo que llevaba debajo de la camiseta, según relató la madre para la web Minutouno. Tras esto la joven denunció los hechos.

Inmediatamente, el hombre, que residía en la localidad de Marciel, fue detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios